15 feb 2010

Lo que resulta de mis ratos de ocio

Estos últimos días he andado algo atareada haciendo algunos pedidos que me han encargado, sin embargo y para ser sincera derrepente me harto de coser monitos jojo (es una exageración de mi parte claro está, porque me gusta mucho lo que hago), y en esos ratos en los que ya me he cansado de hacer lo mismo es que me he dado un break poniendo manos a la obra para llevar acabo algunas ideas que me han rondado en la cabeza. Sí, más aretes, la verdad que me gusta mucho hacerlos porque a diferencia de los monos de tela los termino más rápido y puedo ver los resultados sin una larga espera.

Y he aquí lo que me puse a hacer está mañana






Ah y este último par muy al estilo cromático de mi marca, casi ni se ve que esos son algunos de mis colores favoritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario